Traductor

martes, 15 de marzo de 2016

CONVENIO CON ACCIÓN CATÓLICA DE BUENOS AIRES (ACBA)

La Acción Católica de Buenos Aires (ACBA) y la Asociación Civil Vínculos en Red suscribieron el 10 de febrero un convenio de cooperación conjunta, a fin de abordar el problema de la trata de personas y sus diferentes formas de esclavitud. 

“Este convenio confiere la materialización de acciones concretas y de fortalecimiento interinstitucionales para la capacitación, formación y prevención de este flagelo en nuestra sociedad”, destacaron los firmantes.







El convenio fue rubricado por el presidente de ACBA, Gonzalo Zabala, y el vicepresidente de la asociación civil, José Omar Picatto. 
Participaron del acto de firma del acta compromiso Cristina Dabusti, responsable de Sectores de la ACBA; Catalina Garavaglia, miembro vocal de Sectores Nacional de la Acción Católica Argentina (A.C.A.); Yanina Basílico, coordinadora del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas, y monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires y asesor general de la Acción Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario